Presoterapia

Drenaje con presoterapia

Drenaje linfátivo-venoso a domicilio

Tratamiento enfocado a aquellas alteraciones de sistema linfático y venoso. Donde entran todo tipo de edemas linfaticos y venosos, ya sean por una patología ganglionar o linfática, o simplemente, pot-quirúrgico o por un traumatismo.

La mejora en la circulación venosa de retorno y el drenaje linfático tienen un efecto directo tonificante, que favorece la eliminación de líquidos y la reducción de volumen. La Presoterapia no te hará perder peso o adelgazar, eso es algo que debes conseguir por ti mismo con dieta o ejercicio. Sí puede reducir la grasa localizada, pero es importante no llevarse a engaño.

Beneficioso masaje de piernas para el hogar

Si has sufrido una operación tras la cual presentas problemas circulatorios en las piernas, gracias a la presoterapia mejorará la circulación de ambas piernas, es fácil, cómodo y relajante.

Realiza un buen drenaje linfático y las piernas estarán más ligeras una vez terminada la sesión, lo primero es la calidad. Relaja y deshincha las piernas, muy recomendable para personas que al final del día tienen dolor e hinchazón.

La presoterapia está indicada para todos estos posibles casos:

  • Reducir cintura, muslos, abdomen, brazos, cartucheras. Gran mejora en piernas cansadas, retención de líquidos y flacidez.
  • Celulitis, prevención de la celulitis y celulitis blanda, reducir la “piel de naranja”.
  • Prevención de varices y arañas vasculares.
  • Mejora de la circulación de retorno por insuficiencia venosa, edemas y linfedemas.
  • Entumecimiento de pies, tratamiento de zonas fatigadas o debilitadas.

Disfruta en casa, sin tener que desplazarte

En los tiempos en los que vivimos ahorra riesgos y viajes molestos. Relájate sin complicaciones en el hogar. Con un ajuste de la presión y el tiempo factible dependiendo de las necesidades de las piernas guiado por un fisioterapeuta.

Recomendaciones

Las sesiones se deben realizar dejando un espacio de mínimo de 48h entre sesión y sesión, dando de este modo tiempo suficiente para drenar las toxinas del sistema linfático.
El número de sesiones dependerá del tratamiento realizado y de la respuesta de cada paciente. Oscilarán entre 2-3 semanales y posteriormente una cada 15 días a modo de mantenimiento.

Presoterapia para todos

La presoterapia es utilizada en fisioterapia, y por distintos tipos de deportistas: futbolistas, ciclistas para sesiones después de sobrecargas en los entrenamientos, esguince de tobillo y lesiones agudas.

Mucha gente piensa que no tiene sentido utilizar la presoterapia si no se tienen problemas o dolencias, pero esto está lejos de la realidad. La gente joven y las personas delgadas pueden beneficiarse a modo de mantenimiento de los efectos positivos que produce la presoterapia. En medicina todo el mundo sabe que la prevención es el primer remedio.

Personas con un ritmo de vida sedentario. Tratamiento del mal del oficinista, cada día pasamos más tiempo sentados delante del ordenador o en excesivo reposo. Nuestras piernas sufren esa inactividad, una tonificación por medio de la presoterapia es muy recomendable y enseguida notarás alivio.

El uso de la presoterapia para embarazadas y después del parto es muy recomendable para ayudar a evitar la retención de líquidos en brazos y piernas.

Llévate una sesión GRATUITA de presoterapia por cada bono de fisioterapia

A %d blogueros les gusta esto: