Fisioterapia especializada

Tratamiento integral a domicilio

Tratamiento del dolor

Fisioterapia para dolor cervical, dorsal y lumbar; ciáticas y radiculopatías; sobrecarga de trabajo y alteraciones posturales. Enfocado para las contracturas musculares y el dolor articular. Orientado a disminuir el dolor y mejorar la calidad de vida.

Fisioterapia rehabilitadora

Tratamientos de rehabilitación en postoperatorio, fracturas, esguinces, luxaciones… Es necesario una buena rehabilitación para disminuir adherencias y conseguir una buena movilidad sin dolor.

Tratamiento relajante

Vivimos en una sociedad estresante, mucho trabajo y poco descanso. Un masaje terapéutico relajante está indicado para reducir el nivel de estrés y ansiedad, y para poder descansar mejor, tanto en el día a día como en la calidad del sueño.

Tratamiento para afectados de Covid-19

Fisioterapia respiratoria dirigida a aquellos pacientes de Covid-19, que tras superar la enfermedad han quedado con secuelas, la mejor alternativa es el tratamiento enfocado a esas secuelas respiratorias o a trastornos asociados a la hospitalización, encamamiento o inactividad.

Fisioterapia para mayores

Es importante frenar el deterioro físico que surge con la edad, pues va de la mano con el deterioro cognitivo y funcional. Indicado para patologías articulares crónicas como la artrosis. Debemos disminuir la rigidez e incentivar la autosuficiencia lo máximo posible.

Drenaje Linfático Manual

Tratamiento enfocado a aquellas alteraciones de sistema linfático y venoso. Donde entran todo tipo de edemas linfaticos y venosos, ya sean por una patología ganglionar o linfática, o simplemente, pot-quirúrgico o por un traumatismo.

Fisioterapia deportiva

Tratamiento dirigido a lesiones típicas del deporte: fascitis plantar, tendinitis, esguinces, rotura de fibras, contracturas. Enfocado también a la descarga muscular ocasionada por una actividad física intensa. Acondicionamiento físico o programas de ejercicio para mejorar el estado funcional.

Articulación Témporo-Mandibular

Todos aquellos problemas derivados del estrés y la ansiedad han dado trastornos psicológicos, como el bruxismo, aunado a cefaleas y dolores de cuello y suboccipitales. El tratamiento va orientado a disminuir toda esa sintomatología derivadas del acumulo de estrés y ansiedad.

Tratamiento Neurológico

Orientado a tratar aquellas secuelas derivadas de lesiones neurológicas, a nivel del sistema nervioso central y periférico, como son el íctus, parálisis cerebral, esclerosis múltiple, el párkinson. Y a nivel infantil, trastornos derivados de un desarrollo motor inadecuado.

Fisioterapia respiratoria

Tratamiento dirigido a tratar las secuelas de enfermedades respiratorias donde el rendimiento pulmonar ha quedado disminuido, enfocado para mantener y mejorar la función respiratoria. A nivel neonatal/infantil, está indicada para despejar las vías respiratorias de moco, para la rinitis, etc.

A %d blogueros les gusta esto: